viernes, mayo 8

http://tenerlupusyvivirbien.blogspot.com/2011/06/i

"Creo que la madre naturaleza es muy sabia y nuestro organismo está perfectamente preparado para cuidarse de todas las agresiones que recibe, pero a veces no puede con tanto maltrato.

Somos responsables de todo lo que hacemos. De lo bueno y de lo malo.
Por suerte cada día hay más información para vivir sanos y alegres.

Quién quiere estar bien sano, puede.

El mundo avanza en la tecnología y la ciencia y así como hay muchas cosas malas, hay muchas cosas buenas para saber y hacer para mejorar la calidad de vida.

No importa si la ciencia puede lograr que el hombre viva más años si esos años los pasa como la mona. Ya me enfermé y sé lo feo que es.
Ahora sé que la salud está en mis manos

Yo puedo hacer muchas cosas para tener una vida sana. Puedo ocuparme de mi bienestar cada día y puedo hacer bastante por el bienestar de los que me rodean.

Y así siento que aporto mi granito de arena para todo el planeta.

La toma de conciencia actúa como una onda expansiva.

Si parto de la base que la vida es una escuela a la venimos a aprender y además a disfrutarla, es una experiencia para seguir evolucionando y creciendo para que mi alma siga subiendo escalones, pasando etapas, grados, hasta llegar a la graduación, a la liberación, a Dios, a la fuente.

Mientras tanto sigo cimentando mi fe en todo lo que existe pero no se ve, en la Energía Divina y trabajo para ser libre y feliz AHORA.

Atravesar la enfermedad me abrió un nuevo mundo. Siempre hay un desafío. Siento que volví a nacer, que tengo otra oportunidad y ¡encontré mi propósito en la vida!!

Ahora voy a vivir consciente de que tengo una misión por delante.

Lily

No hay comentarios: