jueves, enero 19

http://tenerlupusyvivirbien.blogspot.com/2011/06/i


HOY QUIERO CONTARLES ALGO ….. SIENTO QUE TOQUÉ EL CIELO Y SE LOS QUIERO CONTAR …

Hace varios años que no tengo síntomas, ni signos de la enfermedad, ni tomo medicamento alguno para el LES ..

Este último año (2016) me hice los controles anules como siempre, y todo volvió a salir bien.

Al hacer la consulta con mi reumatólogo .. (muy reconocido, le dieron una maestría en reumatología). Al mirar mis resultados y después de examinarme …me hizo sentar y me dijo “Liliana no tienes más lupus” !!!

Si bien hace 7 años que no tengo síntomas, escuchar eso fue muy shoqueante

NUNCA IMAGINÉ PODER ESCUCHAR ESO …. A PESAR QUE LLEVO AÑOS SIN SÍNTOMAS Y SIN TOMAR MEDICAMENTOS !!!

Cuando me enteré de la enfermedad fue durísimo y cada internación mas duro aun !!

Hice todo para sanar mi mente, mi alma y mi espíritu ….
Fue un largo camino, de persistencia, a pesar de las piedras que se me cruzaron, … pero todas las pude sortear … lloré, me angustié, quise morir en algunos momentos … pero estoy viva, pude vivir todo lo que creí que no iba a poder vivir y conocer: mis hijos recibidos, mi hermoso y dulce nieto .. todooo

Quizá en ese camino no me di cuenta cuanto había cambiado, cuantas cosas se transformaron en mi vida .. pero en ese momento me di cuenta que valió la pena … sí, valió la pena ..!!!!

Hoy estoy sana … pero saben una cosa ?? No porque tomé un medicamento especial ni me convencieron de ninguna vacuna … yo como médica se muy bien que no hay ningún medicamento mágico !!!

Fue un cambio interno, INTERIOR !! … Fue sanar mi mente, abrirla, pedir ayuda .. Dios me guió a los mejores profesionales , me dio la capacidad de reflexionar, fuerza interior, caer y volver a levantar …
Encontré la paz interior. Perdonar y perdonarme … poder dar con amor, sin esperar nada .. aprendí a ser feliz conmigo misma …
Así sané mi mente, mi alma y mi espíritu …. Y mi cuerpo sanó !!!

Si yo pude … todos pueden …

Repito: Hay que tener una mente abierta, ser sinceros con uno mismo, tener la humildad de pedir ayuda .. ser persistente. y no pedir a Dios .. sino “AGRADECERLE” !!!

SE PUEDE …. SÍ SE PUEDE !!!! YO PUDE ..YO SANÉ …

Y QUIERO GRITARLO PARA QUE TODOS LO LOGREN, SIN QUEJAS, SOLO HACIENDO UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR
SACANDO EL DOLOR QUE NOS ESTÁ o ESTABA MATANDO … SANAR HERIDAS …. DIOS LOS VA A ACOMPAÑAR, PERO ACCIONEN !!!

Y YO ESTOY AQUÍ PARA QUE USTEDES SEAN LOS PRINCIPALES PARTÍCIPES DE SU PROPIA SANACIÓN, “NO HAY OTRA FORMA”
NO SE DEJEN ENGAÑAR … HAY MUCHOS ESTAFADORES DE ILUSIONES … ESTO ES UN ESFUERZO PROPIO …. Y SINO LA NADA …

LOS AMO ….

Lily


No hay comentarios: