lunes, noviembre 27

Mi pàgina de Lupus a llegado a 40.000 seguidores y yo ya llevo 8 años sin Lupus

http://tenerlupusyvivirbien.blogspot.com/2011/06/i


Hoy la página de lupus de Facebook, que he creado, para poder transmitir mi experiencia con el Lupus , llegó a más de “40.000 seguidores” l
Jamás pensé llegar a tanta gente, lugares tan lejanos (India, Japón, países de África .. mi intención era poder trasmitir mi experiencia, de cómo llegué a superar al lupus, después de un largo camino .., porque no podía quedarme con eso yo sola .. debía pasar a más gente ....


Y si bien no fue fácil, muchos lo han logrado ... otros están en el camino .. y otros no han podido aun .. todos ellos pidieron ayuda a un profesional en salud mental ... pero nadie sale solo ....

He hablado con mucha gente, y todas tenemos el mismo patrón: muchas, cuando empezamos a hablar no lo saben pero luego logran reconocer qué provocó el dolor, tristeza miedo ....

Ahí algunos aceptan ... otras nooo porque se espera, o de ayuda propia, familiares, amigos o de dios ..y Dios nos dio todo YA: la vida y las herramientas, ahora está en nosotros usarlas o no, DEPENDE DE CADA UNO.

Y siguen esperando y su enfermedad llenas de recaídas .. pero todo es respetable :... solo voy a publicar un testimonio de quien cuando lo vi, estaba muy mal, al borde del trasplante renal .. hoy está bien de su enfermedad ..los problemas que ha tenido, son secundarios a la medicación !!!!!.

Muchas pero muchas gracias por su confianza, por su cariño y por su respeto !!!!
Los quiero ... Lily <3 Les dejo este video para que puedan saber algo de lupus y lo que yo hice para superarlos ya hace 8 años !!!

No hay comentarios: